Calcagno fue anunciado en Juventud River Plate
Colón ratificó a Matías Tissera como DT
Luego de un gran campeonato, en el que logró clasificar a semifinales, Colón de Arroyo Cabral ratificó a Matías Tissera (foto) como director técnico del club rojinegro.
El cuerpo técnico, según informaron, quedará conformado por el profesor Emanuel Giordano como ayudante de campo y Robertino Luciani como preparador físico.
En otras noticias, el club compartió que se encuentran trabajando con nuevas luminarias y en las flamantes cabinas para la prensa ubicadas en el estadio Socios Fundadores.
Novedades en Ausonia
En Juventud River Plate de Ausonia, la institución anunció, a través de sus redes sociales, el regreso de Rubén Calcagno, quien será técnico de los planteles de Primera División y Reserva.
También continuará como preparador físico el profesor Matías Moreyra, quien ya estuvo en el club el torneo pasado y se encuentra iniciando la pretemporada.
