Bell Ville
Se presentó la cuarta edición del Rally del Sudeste
Esta mañana se presentó de manera oficial la 4º Edición del Rally del Sudeste, que tendrá lugar desde el 22 hasta el 24 de julio.En la mañana de este martes se llevó adelante la presentación oficial de la 4º edición del Rally del Sudeste, que consiste en pruebas automovilísticas por caminos rurales cercanos a Morrison, Cintra, San Antonio de Litín, Justiniano Posse y Bell Ville.
Cabe destacar que este año la prueba se hará en homenaje a los 40 años del conflicto bélico por las Islas Malvinas, y tendrá lugar desde este viernes 22 y hasta el domingo 24.
La exigencia consta de 12 pruebas especiales con algo más de 126 kilómetros de velocidad libre, repartidos en dos etapas.
Por tratarse de una carrera de coeficiente 2, la primera desde 2019 por la crisis que ocasionó la pandemia, la actividad oficial comenzará el jueves venidero a partir de las 19:00 cuando se habilite opcionalmente el trámite de verificación administrativa.
