LVF - Femenino

[Galería] El público dijo presente en la final de ida 

A pesar de la tarde fría de sábado que se vivió en la ciudad, el público estuvo presente en Plaza Ocampo para alentar a su equipo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 20:37

Este sábado se disputó la primera final del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF). La misma tuvo lugar en Plaza Ocampo y el público fue testigo de la victoria de Universitarios, que se impuso por 3 a 1 frente a Alem de Villa Nueva.

A pesar de la tarde fría en la ciudad, los hinchas no se quisieron perder los resultados de la final de ida del Torneo Apertura. Algunos se hicieron presentes con mucho abrigo, mientras que otros optaron por llevar el mate.

También fueron protagonistas los más pequeños, quienes con los colores característicos de Universitario y Alem fueron a alentar a su equipo.

Finalmente, ante la mirada atenta del publico las Académicas se impusieron por 3 a 1 frente a Alem de Villa Nueva, con dos goles de Agustina Oviedo y uno de Micaela Gamba para el local.  Por su parte, Florencia Mattalia marcó el gol para las Leonas de la localidad vecina.