El DT del tricolor se entusiasma con el tercer encuentro

Para el Chopo se viene la “final de finales”

Mauricio Morales, DT de Leandro N. Alem, reflexionó luego del empate: “Esta es una cancha complicada y sabemos que son partidos ajustados donde no se va a jugar lindo”, inició el Chopo, quien definió que tales encuentros “se ganan por detalles”.

“Ellos (Ricardo Gutiérrez) nos golpearon de entrada y yo les dije a los jugadores que nosotros los íbamos a golpear  y que les iba a pesar. Y así fue, porque después del empate le metimos el segundo, aunque no pudimos sostenerlo”, lamentó.

En ese mismo tono, Morales apuntó contra Paul Cresatti, árbitro de la final, y afirmó que el juez “cerró el partido para no complicarlo. Yo veo un penal, que pueden verlo a través de las cámaras y podría haber sido definitorio”, recalcó.

En cuanto a lo que se vendrá, el DT?afirmó que ya se había imaginado que se definiría en Plaza Ocampo:  “Va a ser un partido apasionante, será la final de finales y estamos preparados. Esto nos gusta y ahora hay que prepararse para lo mejor”.