JOAQUIN BIGO, DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO A SARANDI
Arquero de Ticino es refuerzo de Arsenal
El joven arquero Joaquín Bigo, oriundo de Ticino, se convirtió en el nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí, luego de explotar en la primera de Estudiantes de Río ?Cuarto.
Así lo confirmó el propio club del Imperio del Sur, que forjó a Bigo en las divisiones inferiores desde 2012, cuando llegó proveniente de Ticino.
“Una de las joyas de la cantera del León, que se afianzó como titular en la segunda categoría del fútbol argentino, hoy cumple su sueño de atajar en Primera división”, resaltó la institución.
“Estudiantes comunica oficialmente que el arquero Joaquín Bigo será cedido a préstamo al club Arsenal de Sarandí, Primera división del fútbol argentino, hasta diciembre del 2022”, remarcó la entidad. “El club valora la gran actuación del jugador a nivel humano, en equipo y como profesional desde el año 2012, que arribó a Río Cuarto para vestir la casaca del León. Como institución, le deseamos solo buenos y felices momentos desde donde le toque estar”, añadió el club, que completó:?“¡Gracias por tu compañerismo, la seguridad al arco y el notorio sacrificio para llegar a donde estás hoy, Joaco! Que sigan los éxitos;?siempre un León del Imperio”.
