La figura del partido / Leo Bianchetta

“Me tengo fe”

lunes, 27 de junio de 2022 · 13:00

Es uno de lo más talentosos del equipo. La tarea de crear y aportarle frescura al ataque del RG descansa sobre sus espaldas.

Leo Bianchetta, de él se trata, jugó y también dejó su impresión sobre la semifinal ganada a Colón.

“Por suerte pudimos convertir el gol porque fue un partido difícil; en el primer tiempo erramos varios goles y eso nos complicó un poco. Lo importante fue que generamos varias situaciones. Llegamos al gol cuando menos situaciones habíamos creado, con Colón manejando más la pelota y nosotros sin tener la misma claridad para jugar”, explicó.

“Pensando en los dos juegos intentamos que el arco se mantuviera en cero, que fue algo clave. Sabíamos que después los que jugamos arriba alguna situación vamos a concretar. Fue lo que pasó esta tarde, cuando los partidos se abren, podemos crear varias situaciones”, apuntó.

“Ahora vamos a disfrutar porque no siempre se llega a una final. Después, en la semana, nos pondremos a trabajar pensando en el partido”, añadió.

Precisamente sobre el futuro adversario en la final (Alem) Leo Bianchetta, dijo: “Todos los equipos son duros, con sus virtudes y defectos. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y creo que se nos van a dar las cosas. Tengo fe, el grupo está bien, la gente acompaña. Creo que nos va a ir bien”, finalizó.

Palestina celebra

Elige localía

Tras la gran victoria de ayer, en La Palestina ahora deberán elegir la localía, ya que tienen ventaja por mejor clasificación.

En Tierra Santa se enfrentaron en este torneo y Alem ganó 2-1.

El RG?solo perdió esa vez y ante Hipólito Yrigoyen, también de local, en todo el campeonato.