LIGA BELLVILLENSE

Sarmiento de Leones es el campeón de la primera

Sarmiento de Leones se coronó ayer campeón del torneo Apertura de primera de la Liga Bellvillense de fútbol, al derrotar 2-0 a Bell de Bell Ville, en condición de visitante, en la segunda final.

El equipo conducido por Gerardo Acuña comlpetó así un global formidable, ya que había ganado 3-1 en su cancha, La Calderita, ante más de 2.500 personas.

“El Demonio metió un final de campeonato memorable... Muchas gracias a todos los que soñaron, lucharon, acompañaron y apoyaron ¡Esto es fruto de mucho trabajo y dedicación! ¡Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores, socios e hinchas! ¡Todo el pueblo Demonio está de fiesta!”, publicó el club de Leones en sus redes sociales.

El club ahora apunta a volver a destacarse a nivel nacional.

La Liga Bellvillense también finalizó su torneo en cuarta, donde el campeón fue San Martín de Marcos Juárez.