Liga Profesional / 2da. fecha

Gritó solo el Diablo

Independiente derrotó por la mínima a Talleres en Avellaneda. Lucas Romero marcó el único tanto
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:36

Independiente derrotó anoche 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América ubicado en Avellaneda en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.

El único tanto del partido lo marcó Lucas Romero a los 26 minutos de la primera etapa.

El tanto llegó luego de una pelota mal despejada por fondo “Tallarín” desde un tiro de esquina. Allí, desde la puerta del área, Romero - que recibió en soledad - la empalmó con su derecha de sobrepique y, rebote mediante, la puso abajo, bien lejos y en el palo izquierdo de Guido Herrera.

Justamente “el Perro” Romero viene siendo uno de los temas del que más hablan los Diablos, ya que se especula que el delantero podría dejar el club en las próximas semanas.

Tal resultado detuvo el paso de Talleres, que venía de ganar. En tanto, el Rojo ahora suma 4 unidades con un empate y una victoria.

En otros resultados, Gimnasia (con goles de Carbonero y Terragona) le ganó 2 a 0 a Patronato; Lanús y Defensa y Justicia Empataron 1 a 1; Aldosivi cayó como local frente a Estudiantes 1 a 0 (Mauro Boselli) y Huracán, con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, derrotó 2 a 0 a Rosario Central.  El viernes, San Lorenzo y Newell’s empataron en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa 0 a 0.