Para hoy

Independiente recibe a Talleres entre cinco partidos

viernes, 10 de junio de 2022 · 09:30

Talleres visitará hoy a Independiente, que busca un triunfo tras el empate ante San Lorenzo en el debut, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El Rojo viene de empatar 1-1 ante el Ciclón en condición de visitante, por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto.

Para recibir al Tallarín, el entrenador Eduardo Domínguez podría repetir el mismo equipo que paró en la primera jornada.

Talleres, por su parte, venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell's, Platense y Tigre.

El DT portugués Pedro Caixinha tiene en mente darles rodaje a los mismos once que se impusieron al verde juninense.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Alvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora; Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Toloza o Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Ricardo Bochini.

Hora: 21.30 ( ESPN).

 

Otros cuatro

Estudiantes de La Plata visitará en Mar del Plata a Aldosivi, que llega a este cruce por la segunda fecha de la Liga Profesional sin haber confirmado quién será su nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por TNT Sports.

A la misma hora, Lanús recibirá a Defensa y Justicia, en un partido que se las trae.

Más temprano, a las 16.30, Gimnasia de La Plata recibirá a Patronato de Paraná.

En tanto, a las 21.30, Huracán se medirá con Rosario Central en Parque Patricios.

 

Se desgarró Alcaraz

El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz padece un desgarro muscular que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de tres semanas.

El futbolista de 19 años, una de las figuras más destacadas del plantel "albiceleste" fue diagnosticado con una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho", según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

El juvenil sufrió dicha lesión en la derrota por 2-1 ante Agropecuario de Carlos Casares, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.