Judo / Primer Encuentro
Más de cien judocas
Un numeroso grupo de judocas del interior de nuestra provincia participó días atrás de un encuentro realizado en nuestra ciudad, organizado por Judo Sil-Ca del Centro Vecinal del barrio Parque General Paz.
El encuentro denominado Judo Kids en la que ´varias instituciones formaron el “Judo del Interior” con la idea de generar sus propios eventos, con la participación de las categorías Microbios a Infantil "B" para chicos de 3 a 14 años
En esta oportunidad, fueron 114 los judocas del interior provincial que participaron de una grata jornada, y disfrutaron de lo que ofrece la costanera local y de distintos juegos.
Estuvieron presentes la Escuela de Judo Shin-Gi-Tai de Vicuña Mackenna y Río Cuarto (con 26 judocas), Judo Cijaa de San Francisco (con 21 deportistas), Judo de Corral de Busto (4), y las de nuestra ciudad, la Escuela de Judo Social de la Municipalidad de Villa María y Ausonia (con 22 representantes), Judo Villa María (10), Judo Yoshio Ogata (3), y la anfitriona Escuela de Judo Sil-Ca (con 28).
La primera jornada motiva a seguir con los encuentros y el próximo será el 13 de agosto, en el Salón de los Deportes.
