TC 2000
Victoria de Llaver
El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la carrera 2 del TC2000 y alcanzó la punta del campeonato, en el marco de la cuarta fecha del calendario de la especialidad, que se disputó en el autódromo Provincia del Neuquén, situado en la ciudad de Centenario.
El dominio de Llaver quedó plasmado a partir del undécimo giro, tras las detenciones del pinamarense Jorge Barrio (Toyota) y del chubutense Ignacio Montenegro, (Fluence). Detrás del cuyano terminaron, en esta segunda competencia, los Renault de Matías Milla y Leonel Pernía, que precedieron al Cruze del campeón, Agustín Canapino.
Más atrás arribaron los Honda de Fabián Yannantuoni y Matías Cravero, quien había largado decimoctavo y fue progresando durante las 15 vueltas que demandó la prueba.
Con cuatro carreras disputadas, al campeonato lo encabeza el mendocino Llaver (Cruze), con 110 puntos.
