Femenino / 9na. fecha

Las leonas perdieron su invicto

Con un tanto de Agustina Oviedo, Universitario le ganó por la mínima a Alem. Las leonas, campeonas, venían invictas. Juventud River Plate de Ausonia despertó y goleó a Colón
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:30

El elenco de Universitario sorprendió a Alem y le ganó 1 a 0 ayer en el predio de Alumni. Tal resultado es el más destacado que dejó la 9na. fecha del fútbol femenino de la Liga Villamariense de Fútbol.

Es que las leonas, últimas campeonas del certamen, venían invictas desde hace ocho partidos y con puntaje perfecto. El único tanto lo marcó Agustina Oviedo, delantera de la Uni que siempre suele estar presente en el marcador. De igual manera, la victoria sigue manteniendo a las dirigidas por Oscar Contreras bien arriba.

Por otra parte, Juventud River Plate de Ausonia se dio el gusto y venció 3 a 1 Colón de Arroyo Cabral. Damaris Ortíz, Tatiana Cardoso y Carina Rey fueron las autoras de los tantos para la Juve, y Ludmila Vieyra marcó para el equipo de A. Cabral.

Por su parte, Alumni y San Fermín de Luca (elenco que venía sumando y embalado) empataron en cero.

Finalmente, renacieron las esperanzas para las Gallegas de Ariel Vottero. Es que Española derrotó por la mínima a San Lorenzo de Las Perdices, sigue siendo escolta de Alem, pero más cerca.

Sumándole más emoción a la situación, en la próxima fecha se verán las caras.