Liga Villamariense / Apertura

Se dijo...

?Por ahí la necesidad te obliga a jugar de otra manera. Veníamos perdiendo partidos de manera muy injusta. Contra Ticino no podemos decir nada porque perdimos sin atenuantes, pero en el resto de los partidos perdimos por un gol, por errores propios. Hoy nos mentalizamos con que este era el partido. Dependíamos del resultado de Alem - Española, pero pensamos que poco podíamos hacer si no ganábamos, así que contento porque los chicos dejaron todo, siempre lo hicieron, aunque hoy se jugó contra un gran y difícil rival como es Colón de Cabral”.

“Qué vamos a hablar de Alumni. Será durísimo, pero entramos por la ventana y vamos a poner todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias”. Gerardo Piccotti, entrenador de 9 de Julio

 

“Lo hicimos hasta el final, sufrimos hasta el último. Este es un equipo que nunca estuvo completo porque siempre nos faltaron jugadores para armarlo, pero los chicos que juegan se rompen el alma”.

“Creo que fue una clasificación justa para nosotros porque solo jugamos muy mal un solo partido, contra Ticino; lo demás fue parejo”. Adrián Martini, DT de 9 de Julio

 

“Necesitábamos este triunfo. El partido fue muy duro, veníamos pasando un mal campeonato y necesitábamos este triunfo para poder clasificar. Lástima que tuve que salir porque me desgarré, pero lo importante es haber logrado la clasificación, sobre todo porque los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para esto”.

“Nos toca Alumni, un rival muy difícil, muy preparado. Nosotros llegamos en buenas condiciones, pero con muchas bajas, así que veremos en la semana cómo se rearmará el equipo para esta serie”. Germán Danna, autor del gol del triunfo de 9 de Julio

 

“La verdad que hicimos una buena primera parte. Sabemos que ahora empiezan los cruces y serán partidos duros. Por suerte clasificamos punteros, invictos, y tenemos la ventaja de elegir la localía”.

“Tenemos un plantel largo, por suerte estamos todos bien. Tenemos un muy buen grupo y trataremos de hacer lo mejor para esta gente y este club que se merece estar arriba”.

“Es difícil manejar este tipo de etapas porque hace tres fechas que estamos clasificados y eso te lleva a relajarte un poquito, pero jugamos un partido donde ellos se metieron atrás y tuvimos que buscar el gol todo el partido”.

“Terminamos invicto y nuestro techo es salir campeón y llevar a Alumni a otros planos”. Facundo Depetris, defensor de Alumni