COPA SUDAMERICANA
El Rojo ganó en Venezuela
Independiente venció anoche como visitante a La Guaira, de Venezuela, por 2 a 0, el mismo marcador con el que el puntero del Grupo G de la Copa Sudamericana, Ceará, de Brasil, se impuso también como visitante a General Caballero, de Paraguay, y ahora los de Avellaneda lo escoltan a tres unidades merced a los goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.
El triunfo dejó a Independiente con seis puntos, a tres del líder, Ceará de Brasil (9), y son los únicos dos equipos que se mantienen con chances matemáticas de pasar a la siguiente fase (clasifica el primero) y se enfrentarán en la sexta y última jornada de la zona.
En la próxima fecha (4ta.), Independiente visitará a General Caballero de Paraguay, equipo al que se impuso por 2-0 en la jornada pasada en Avellaneda.
En tanto, al cierre de esta edición jugaba Unión de Santa Fe como visitante de Fluminense de Brasil.
La hora de Racing
Racing Club, que encabeza el Grupo B con 6 puntos, visitará hoy a Melgar de Perú, en la altura de Arequipa, con la finalidad de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación.
El encuentro se desarrollará en el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, desde las 19.15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisado pro Fox Sports.
A las 21.30, en tanto, Banfield visitará a la Universidad Católica de Chile, por el Grupo C.
