Turismo Nacional

Primera victoria de Matías Cravero

El piloto de Colazo, Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic) alcanzó ayer su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Nacional, ante unas 15 mil personas que presenciaron la cuarta fecha de la temporada que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Acompañado por un gran número de espectadores que llegaron desde su localidad, Cravero completó las 16 vueltas en 32m28s267, escoltado por Christian Abdala a 2s769 y por Thomas Pozner, quien logró su primer podio en la Clase 2.

Por su parte, el piloto Jerónimo Teti ganó la Clase 3 del Turismo Nacional Clase 3, donde cronometró 34m40s458; donde completaron el podio Matías Muñoz Marchesi, a 1s 957 y Alfonso Domenech, a 2s 326. Los cinco primeros de la final los completaron Julián Santero y Mauricio Lambiris.

Los dos ganadores se convirtieron en los nuevos líderes de sus respectivas clases.

La próxima fecha será la cuarta y se disputará el 15 de mayo, en el Autódromo Provincia de La Rioja.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia