Triatlón / Gran Final Nacional
Sandra Goroso se consagró campeona en Mendoza
La villamariense se quedó con el título de su categoría en la prueba disputada ayer en Mendoza. Además fue quinta en la clasificación general femeninaLa villamariense Sandra Goroso se consagró ayer campeona en su categoría al disputarse la Gran final del Campeonato Argentino de Triatlón que se desarrolló en Mendoza.
La triatleta local, de 45 años y madre de tres hijos, entrena hace seis años con Natalio Puebla y desde la pasada temporada se animó a largar el triatlón en distancias sprint y standard.
Para poder participar de esta Gran Final, los triatletas debían haber participado en algunas de las fechas previas de la Copa Nacional.
“Vengo participando de otras fechas. Fue primera en La Paz, segunda en San Lorenzo y segunda en La Vendimia y clasifiqué por los tiempos realizados a esta Gran Final”, comentó Sandra a El Diario.
En la prueba disputada ayer sobre 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo, la villamariense se quedó con la prueba en su categoría.
“Estoy muy contenta, realicé un tiempo de 1h 18m, fue primera en mi categoría de 45-49 años y quedé quinta en la general femenina”, agregó Goroso.
De la prueba de ayer participaron atletas de distintas provincias de nuestro país.
