Boxeo - Velada profesional
Reaparece María Ferreyra
La boxeadora local María “Dinamita” Ferreyra se presentará el viernes 13 de mayo, en una velada de boxeo profesional que se desarrollará en el club Rivadavia de nuestra ciudad.
Para esa fecha se anuncia una velada con varios combates amateur y la presencia en el combate de fondo de Ferreyra, que se enfrentará a María Catalina “Barbie de Acero” Nieva, oriunda de Catamarca.
Ferreyra debutó como profesional en marzo de 2021, ante la mencionada Nieva, venciendo por puntos en fallo mayoritario, y ahora se volverán a encontrar en pelea revancha, pactada a 4 asaltos y en el límite del peso Ligero.
Ferreyra registra esa sola pelea en el campo profesional, mientras que su rival, cuenta con 5 peleas, con 2 victorias y 3 derrotas.
También, dentro de la programación, se anuncia un semifondo amateur en el que estará en disputa el cinturón Ambapa de la categoría hasta 64kg, en el que se enfrentarán el invicto local Cristian "el Salvaje" Rodríguez vs. Adrián "el Mono" Castro.
Además, habrá otros dos combates femeninos y otros seis masculinos, todos de nivel amateur.
