Turismo Nacional

Merlo se quedó con la pole

domingo, 24 de abril de 2022 · 08:30

El puntano Carlos Javier Merlo, con Toyota Corolla, se quedó ayer con la pole position para la tercera fecha del calendario de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se efectuará hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Merlo estableció un tiempo de 1m 38s 804 para recorrer los 4.045 metros del Cabalén, con Ricardo Risatti y Andrés Jakos, los dos también con Toyota Corolla, como escoltas.

Detrás clasificaron Jerónimo Teti, Santiago Mallo y Joel Gassman, los tres con Chevrolet Cruze; Fabián Yannantuoni (Fiat Cronos), Antonino García (Ford Focus), Manuel Mallo (Cruze) y Facundo Chapur (Focus).

Las tres series clasificatorias de la Clase 2, a seis giros, las ganaron Tomás Pozner (Toyota Etios), Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic) y Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend).

Hoy a las 9.40, 10.10 y 10.40 se realizarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis rondas; a las 12.20 se pondrá en marcha la final de la Clase 2, a 15 giros o 35 minutos de duración; y a las 13.35 se iniciará la final de la clase mayor, la 3, a 20 vueltas o 40 minutos de extensión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia