LIGA VILLAMARIENSE/ 1RA. FECHA
Suárez disfrutó el inicio
El técnico del bicampeón, Atlético Ticino, resaltó cómo el equipo se recuperó para debutar ganando en AusoniaAtlético Ticino empezó el año coronándose campeón del torneo anterior, pero parece que no quiere dormir en los laureles.
El equipo conducido por Pablo Suárez entró sorprendido por Juventud River en Ausonia, pero cuando se recuperó, dio vuelta el marcador y terminó goleando.
“Sabíamos que iba a ser difícil. Jugamos con un equipo que juega bien, tiene un técnico que hace jugar a la pelota, así que nos costó hacer pie, aunque entramos medio dormidos”, reconoció Suárez. No obstante, indicó:?“Gracias a Dios, hicimos un gol en el primer tiempo y en el segundo lo tomamos con otra actitud y lo pudimos dar vuelta”.
“Esta cancha siempre fue dura, pero cuando logramos hacer un poco de pie y manejar un poco la pelota, pudimos hacer la diferencia”, destacó luego el técnico, que calificó a la victoria como “importante”, sobre todo por tratarse del debut.
Claro que Suárez disfrutó el debut, porque también entró derecho el delantero Richard Brusa, quien llegó como refuerzo y, ni bien ingresó desde el banco, marcó un gol.
“Richard tiene que adaptarse al sistema nuestro, pero le tocó marcar el gol del empate y es importante para él,?eso nos pone contentos”.
“Es un jugador más del grupo que pelea el puesto como todos”, añadió Suárez.
Cierra la jornada
Esta noche, en Plaza Ocampo, Los Zorros y Unión Central completarán la primera fecha del torneo Apertura “Juan Alcalino” en un cotejo correspondiente a la zona 1.
Los Zorros, de reciente paso por el Provincial, será local en la Placita, desde las 22.30.
A las 20.30 comenzará el partido de reserva.
