Hockey sobre césped

Un clásico amistoso para ponerse a punto

Los equipos femeninos de hockey sobre césped del San Martín y Jockey Club jugaron una serie de partidos amistosos, como parte de la preparación para los próximos torneos de la Federación Cordobesa, en las divisiones Damas B1 y B2, respectivamente.

La informalidad del amistoso hizo que ambos equipos dispusieran jugar con pecheras de distinto color, para disminuir la adrenalina que genera el duelo local para cada plantel.

La jornada se disputó en cancha de las hípicas, que se impusieron en sexta división por 2 a 1, mientras que las tricolores, que tienen una categoría de ventaja, ganaron 1 a 0 en séptima, 6 a 1 en quinta, 1 a 0 en Intermedia y 3 a 0 en Primera.

San Martín debutará en el Oficial Damas B1 el próximo fin de semana, mientras que Jockey lo hará el fin de semana correspondiente al 26 y 27 de este mes, en el torneo Damas B2.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia