PROVINCIAL / JONATAN SILVA

“Siempre vamos adelante”

El goleador de San Lorenzo destacó la victoria ante Alem y la fórmula del equipo para liderar la zona con puntaje ideal
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:30

El histórico goleador Jonatan Silva, quien marcó ambos goles en la valiosa victoria de San Lorenzo en Plaza Ocampo, fue uno de los hombres más destacados del partido y su eficacia fue clave para hilvanar la tercera victoria consecutiva que lo deja muy cerca de la clasificación.

“Hace tres partidos que venimos demostrando que siempre vamos para adelante, que somos un equipo rápido y también nos hemos afianzado en defensa. Esto es consecuencia del buen trabajo que venimos haciendo durante la semana junto al cuerpo técnico. Se ven los resultados con estas tres victorias, son importantes, pero  no aseguran nada, quedan tres partidos que van a ser muy difíciles”, analizó el Mellizo apenas finalizado el partido.

Volviendo al triunfo sobre Alem, el goleador azulgrana dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo porque ellos estaban obligados a ganar. Fue importante lo mental, estuvimos abajo en el resultado, pero seguimos jugando de la misma manera. Gracias a Martín (Conti) todos tenemos una idea de juego positiva, siempre vamos para adelante y creo que va a ser difícil que este grupo se caiga anímicamente”.

Sobre su racha de goles, remarcó: “Hacer goles es mi función y por suerte se me está dando seguido en este torneo. Espero seguir así”.

 

Martín Conti, DT de San Lorenzo

“Nos llevamos lo que vinimos a buscar”

El técnico de San Lorenzo, Martín Conti, que lleva puntaje perfecto al frente del plantel Santo, en primer momento felicitó a sus jugadores en la intimidad del vestuario, y luego sí, ante la prensa presente, brindó su visión sobre lo sucedido en Plaza Ocampo.

“Creo que impusimos condiciones. Me costaba creer que habíamos quedado abajo en el marcador, pero fue virtud del rival que supo aprovechar un error nuestro. El equipo siguió con la misma convicción que cuando íbamos empatando y eso creo nos termina dando el triunfo”, señaló en un principio.

“No negociamos esa actitud nunca, sabemos a qué jugamos y que tarde o temprano podemos dar vuelta un partido como el de esta tarde. Nos llevamos lo que vinimos a buscar. Vimos un equipo que se anima a jugar, que cuando pone la pelota al piso y juega a uno o dos toques en velocidad demuestra a lo que quiere jugar”, apuntó.

Consultado, Conti, acerca de si esta victoria puede marcar un quiebre en el desarrollo de la zona, contestó: “Creo que no. Este grupo se va a resolver al final. Hemos conseguido el ciento por ciento de los puntos, algo que pocos imaginaban antes del torneo”.

“Tenemos la tranquilidad para hacer nuestro trabajo, contamos con un grupo que hace mucho viene jugando juntos al que se han agregado algunos refuerzos para potenciarlo. Nos entrenamos con humildad, con dedicación, con convicción y los resultados nos están acompañando”, cerró.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia