Provincial / Zona 7 / 4ta. fecha
Los Zorros ratificó que está en pelea
El equipo de Cristian Agosto venció 2-0 a Asociación Colazo y, con una buena versión, ascendió desde el fondo al segundo puesto de la tablaDespués de un mal arranque en el Provincial, Sportivo Los Zorros ratificó ayer que está vivo y sigue en la pelea, luego de lograr su segunda victoria consecutiva ante un gran marco de público que lo acompañó en su cancha.
El 2-0 ante Asociación Colazo (a quien venció la semana pasada, de visitante) no solo significó la primera alegría como local para Los Zorros, sino también un respaldo importante para sus sueños de clasificación, tanto que hoy ya está segundo, a tres puntos del líder Almafuerte de Las Varillas, y con mejor diferencia de gol que el otro que tiene sus mismos puntos, Asociación El Arañado, a quien visitará en la próxima fecha.
El triunfo del equipo conducido por Cristian Agosto no admitió discusiones.
Tras unos cambios que hizo luego no encontrar la llave de la victoria (tras la segunda fecha), el ex-DT de Alem y San Lorenzo de Las Perdices pareció encontrar el equipo, que ayer fue muy superior a su rival, que llegaba con bajas sensibles.
No obstante, cuando debió certificar esa diferencia en la red, al local se le complicó en el primer tiempo.
Curiosamente, una de las bajas del visitante era el arquero titular, pero el ingresado, Augusto Domínguez, le puso garra y hasta le atajó un penal a Diego Villagra en esa etapa.
De todas maneras, Los Zorros no se desesperó y, en el segundo tiempo, le imprimió mayor intensidad a su juego.
En ese contexto, pudo abrir el marcador con un remate desde afuera del área que ejecutó Francisco Monetto. La pelota se desvió en un defensor rival y la trayectoria descolocó al arquero, que vio cómo la pelota se le metió por arriba. Un gol espectacular que celebró la buena cantidad de gente que asistió a la cancha.
Cuando Colazo quiso reaccionar, tuvo problemas en las réplicas, por la velocidad de Nicolás Gayoso, quien precisamente marcó el 2-0, de penal.
Triunfó Almafuerte
En el otro partido de la zona, Almafuerte de Las Varillas derrotó como visitante 2-1 a Asociación El Arañado.
Moyano y Juan Cruz Fonseca marcaron para Almafuerte, mientras que Oggero hizo el tanto de ADEA.
Con la derrota, el equipo de El Arañado cayó de la punta hasta el tercer lugar, por lo que jugará un partido clave el próximo domingo, ante Los Zorros.
Posiciones
Zona 7
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Almafuerte 9 4 3 0 1 8 4
Los Zorros 6 4 2 0 2 6 5
ADEA 6 4 2 0 2 5 7
Colazo 3 4 1 0 3 4 7
Próxima fecha (5ta.): Almafuerte - Colazo y ADEA?- Los Zorros.
