QATAR 2022
Final feliz para el hombre que miraba los partidos en la vidriera de un comercio
Carlos Bejar, próximo a cumplir 83 años, se puso a ver el partido de Argentina frente a Croacia en la vereda de un local de electrodomésticos en la ciudad de Paraná.
La foto de él mirando el partido en la vereda, sentado en una reposera, se hizo viral y desde Frávega lo contactaron para darle una gran sorpresa.
Lo pudieron contactar gracias a la ayuda de la gente en redes sociales y tras hablar con él, anunciaron que le regalarían un televisor para que pueda ver la final de la Copa Mundial de Qatar 2022: "si hay televisor también hay una antena", agregaron, ya que el hombre no tiene servicio de cable.

“Me llevé el sillón y me senté. Pasó un patrullero y un rato se quedó conmigo, además de dos personas, uno un poco alcoholizado y otro más o menos. Y entre los tres, y el patrullero, vimos el partido y gritamos los goles”, contó Bejar sobre la tarde del partido.
Ahora, Carlos podrá disfrutar de la final del próximo domingo en su casa.

