Liga bellvillense de fútbol
Violencia al término del partido entre Argentino y Sportivo Unión
En el marco de un encuentro de la primera división B en la jornada de ayer, los espectadores del club visitante fueron agredidos, por lo cual debo intervenir InfanteríaAl finalizar el partido que disputó Argentino de Bell Ville y Sportivo Unión de Ordoñez, por la final de vuelta de la Primera "B" de la Liga Bellvillense, se produjeron diversos hechos de violencia por los cuales debió intervenir Infantería.
De auerdo a lo informado por fuentes policiales, el encuentro tuvo lugar en el estadio del local y al momento de la desconcentración de la parcialidad de espectadores del club visitante, la barra brava de Argentinos saltó el perímetro para dirigirse el sector de retirada de los visitantes con intención delictiva de ocasionar daños a la integridad física.
Como consecuencia, efectivos de los dos medio-grupo de Infantería se interpusieron, recibiendo agresiones con elementos contundentes, que lesionaron físicamente a sus integrantes. Por tal motivo, el personal policial especializado intervino con el uso de armas largas y cartuchos AT, logrando reestablecer el orden, dispersando a loa agresores.
No obstante, se dispuso hacer ingresar al campo de juego, a los espectadores visitantes y contenerlos junto a la jugadores y directivos, entre los cuales se encontraban el legislador del Dpto. Unión, Dardo Iturria y el intendente de Gral. Ordoñez, Pablo Ladrón de Guevara.
Una vez controlado el exterior del estadio, se los retiró con la debida custodia policial, no volviéndose desarrollar disturbios.
