Golf / Sigue un certamen del circuito local

El más tradicional

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:40

El pasado fin de semana se puso en marcha el evento golfístico individual más tradicional del  circuito local. El Campeonato del Villa María Golf Club, este año auspiciado por las firmas Cardon y Scauso SRL, tiene a los mejores golfistas locales buscando escribir una nueva página en la historia de una institución que ha dado  grandes nombres al golf provincial y nacional.

Con el desarrollo del clasificatorio quedaron definidas las llaves de cuartos de final que se disputarán el próximo sábado bajo la modalidad match play. Los cruces continuarán el domingo con las semifinales y el lunes con la definición final de todas las divisiones.

En la categoría principal Felipe Suárez fue el más regular en los 36 hoyos disputados y parte como uno de los grandes favoritos. Otro que buscará la gloria es Stefano Scardelletti quien registró un impresionante score de 65 golpes en la primera ronda, aunque no le alcanzó para liderar al término de esta primera etapa. Los cruces definitivos serán los siguientes:

 

Scratch

1 F. Suárez vs. 8 J. Ferreyra

4 M. Verea vs. 5 F. Scauso

2 F. Ronco vs. 7 Ig. Espina     

3 Scardelletti vs. 6 C. Martínez 

Negras:  0 a 9 Index

1 F. Macagno vs. 8 F. Zottola

4 F. Contigiani vs. 5 E. Veronese

3  F. Martínez vs. 6 L. Gianinetto

2 I. Rosa vs. 7 P. Juncos

Amarillas                   

1 R. Munarriz vs. 8 M. Bollea

4 A. Garro vs. 5 J. Fernández

3 B. Gabioud vs. 6 J. Reynoso

2 H. Grenat vs. C. Ortiz          

Damas

4 E. Chicco vs. 5 I. Pellizari

*3 C. López   (Bye)

*2 G. Bianco (Bye) 

*Clasificadas a semifinales