Torneo Federal Regional Amateur

¿Lo pondrán a Mario Bolatti en Ticino?

viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:30

El pasado fin de semana General Paz Juniors derrotó 2 a 0 a Acción Juvenil de General Deheza en el marco de la primera fecha de la Zona 13  Torneo Federal Regional Amateur.

En el Poeta no jugó Marío Bolatti (37), uno de los refuerzos estrellas de “Los Poetas del Césped”.

Su nombre se destaca ya que el jugador  jugador disputó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 e integró planteles tales como Boca Unidos, Belgrano (2006, donde obtuvo el ascenso), Porto (Portugal) y Huracán.

El  arribo del Gringo a la selección fue justamente por pedido de Diego Maradona y allí disputó dos encuentros: uno contra Korea del Sur y el otro contra Grecia - aquel en el que Martín Palermo marcó su primer y único gol en una competencia mundial-.  Y hoy, luego de 4 años de actividad, volvió a ponerse los botinos para enfrentar un torneo de AFA.

La duda surge debido a qué aún no se sabe si su debút se dará el próximo fin de semana en Ticino, eso justamente será decisión de César Zabala, DT del elenco cordobés. Referido a la terna arbitral, Paul Creassi será el árbitro titular y estará acompañado por Lucas coltro y Florencia Bustos (todos de Corral de Bustos).

 

Info para los que viajan y ya hay terna

El club Universitario de Córdoba destacó que en el encuentro a disputarse el próximo domingo desde las 17 frente a Alumni, la parcialidad visitante deberá ingresar al estadio Adolfo Vanni (La Lomita) en la intersección de Pedro Goyena y Wenseslao Tejerina (detrás del Arco Norte).

El encuentro será dirigido por Leonardo Tatían, secundado por Alexander Maturano y Franco Amaya (todos de Mina Clavero).

Finalmente. Alem presentó más refuerzos a través de sus redes. Se trata de Franco Gómez y Enzo Da Silva. El próximo domingo el tricolor tendrá fecha libre.