Copa Villa María / 21ra. edición

El festejo se pintó de naranja

La categoría 2015, los más chicos del torneo, tuvieron ayer su final y el trofeo se quedó en Villa Nueva: El Porvenir se quedó con el primer lugar tras igualar en 0 con Argentino de Villa María
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:00

El Provenir se consagró campeón de la categoría 2015 (debutante en el Mundialito) al igualar por 0-0 con Argentinos, en una nueva jornada vivida ayer por la Copa Villa María 2022 que se desarrolla en la ciudad.

Ambos equipos llegaban al último capítulo con chances de quedarse con el primer puesto, aunque el naranja villanovense aventajaba al Lobito villamariense por un punto (El Porvenir 8 y Argentino 7).

El Porvenir resultó ser el segundo campeón de esta edición del Mundialito, tras la consagración el último domingo de EFFI Dalmacio Vélez en la 2010 del fútbol femenino.

En el resto de las categorías de la cancha chica (de la 2011 a la 2014) anoche se estaban disputando los partidos válidos a la última fecha, que definía los equipos que animarán desde hoy los cruces de playoffs.

Mientras que hoy culminará la etapa clasificatoria en las clases 2008 y 2009 (cancha grande), con estos partidos:

Clase 2008: Alumni-Unión (9); Alem-Española (17); y Talentos-Roldán (19). (*) Clasifican 1ro. y 2do. a la final.

Clase 2009: Unión-Alumni (8 hs.); Alem-San Pedro Jujuy (10); y Española-Roldán (18). Los resultados de ayer fueron: Roldán 0-Unión 1; San Pedro 0-Española 2; y Alumni 2-Alem 0. Posiciones: Alumni 12 pts.; Española, Roldán y Unión 6; Alem 3; y San Pedro 0. (*) Clasifican 1ro. y 2do. a la final.

 

Finalistas en cancha grande

Y, en la 2010, ayer se jugaron las primeras semifinales en cancha grande (de 11), resultando finalistas Argentinos y Alumni.

En primer turno, El Lobo derrotó por 4-2 a Alem de Villa Nueva. En la otra semifinal, el Fortinero le ganó 2-0 a Talentos de Ordoñez.

La final se jugará mañana, en horario todavía a definir, junto a las finales de las categorías 2008 y 2009.

 

El Lobo villamariense también festejó haber llegado a la final
El plantel 2015 de El Porvenir recibe las medallas obtenidas
El Porvenir posa junto a su técnico antes de disputar la final
Argentinos, junto a su técnico, antes de jugar la final

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia