Primera Nacional
Dos encuentros para abrir una nueva fecha
Estudiantes de Río Cuarto será local ante Nueva Chicago y Temperley recibirá a Chacarita Juniors, ambos por la Zona A, en los dos encuentros con los cuales comenzará hoy la 27ma. fecha de la Primera Nacional.
El Estudiantes cordobés enfrentará en Río Cuarto a Chicago esta noche desde las 20 con Mariano Negrete como referí, y en el sur bonaerense Temperley jugará ante Chacarita desde las 21.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa.
En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 49 puntos, seguido por Tigre con 43, San Martín de Tucumán y Quilmes con 42, Gimnasia de Mendoza con 40 y Belgrano con 39; mientras que en la Barracas Central es el líder con 42, seguido por Güemes con 41, Deportivo Morón con 39 y Brown de Adrogué con 38.
Los cuatro equipos que jugarán hoy han decepcionado en esta campaña y hasta tienen escasas posibilidades de acceder a la Copa Argentina.
La fecha continuará de la siguiente manera...
Zona A
Mañana: 13.30, por TV, Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán; 14.10, por TV, Quilmes-Estudiantes de Buenos Aires; 16.30, Agropecuario-Mitre de Santiago del Estero; 18.10, por TV, Tigre-Alvarado.
Domingo: 15.10, por TV, Gimnasia de Mendoza-Almirante Brown y a las 16, Deportivo Maipú de Mendoza-Atlanta. Libre: Belgrano de Córdoba.
Zona B
Mañana: a las 15, Güemes de Santiago del Estero-San Martín de San Juan, Tristán Suárez-Atlético de Rafaela y Santamarina de Tandil-San Telmo; 15.30, Instituto de Córdoba-Barracas Central, Ferro-Brown de Puerto Madryn y Almagro-Villa Dálmine.
Domingo: a las 15, Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia Mendoza.
Lunes: 21.30, Deportivo Morón-Brown de Adrogué, por TV.
Martes: 21.10, All Boys-Defensores de Belgrano (por TV).
