Polo / Nueva alegría en Europa

Otra copa para Rivera

El villamariense le agregó el segundo título de manera consecutiva en la región de Toscana, Italia, con el equipo El Porteño
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:30

El villamariense Fernando “Tweety” Rivera sumó otro halago durante el fin de semana al sumar su segundo título consecutivo, en la continuidad de los torneos que se desarrollan en el Argentario Polo Club, en la región de Toscana, Italia.

Rivera formó parte del equipo llamado El Porteño, que se quedó con el Torneo Summer Cup 2021 - Copa Comuna de Monte Argentario, para equipos de 6 a 8 goles de hándicap.

El Porteño estuvo integrado por los italianos Fabio Acampora (0), Giacomo Galantino (1) y los argentinos Fernando Rivera (5) y Segundo Cavanagh (3).

En la definición, El Porteño venció a Great Oaks, integrado por el estadounidense Cameron Bacon (1), el italiano Lucas Bertola (1) y los argentinos Joaquín Bossinon (2) y Gonzalo García Del Río (5).

Tercero se ubicaron Los Bachores y cuartos, Nautor’s Swan.

En el torneo El Porteño se impuso 5 a 2 a Los Bachores, por 6 a 3 a Nautor’s Swan y por 6 a 4 a Great Oaks.

La semana anterior, Tweety Rivera había sido campeón de la 33ra. Copa de Oro Monte Argentario de Polo, Trofeo Arnaldo y Alberto Galantino, integrando el equipo de Great Oaks, también disputado en Porto Santo Stefano, Toscana.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia