Liga Villamariense

El 21 vuelven los más chicos y el 28 el fútbol femenino

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:30

Luego de confirmarse la fecha del regreso del fútbol grande de la Liga Villamariense, los dirigentes de este deporte lograron coordinar también cuándo será el retorno de las otras competencias.

En la reunión realizada el pasado lunes por la noche, se confirmó que finalmente el sábado 21 de agosto volverán a jugarse los torneos de divisiones inferiores e infanto-juvenil.

De esta manera, el fútbol oficial se reanudará efectivamente en esa fecha.

Una semana después, el 28 de este mes, en tanto, regresará el torneo del fútbol femenino, que tanto interés despertó en el arranque de este año, pero que no pudo “tomar vuelo”?con la suspensión.

Tanto en inferiores como en el femenino la competencia se había suspendido el 30 de abril de este año, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Vale recordar que la Liga Villamariense ya había acordado la fecha del regreso de los torneos de primera y reserva, masculino, donde la pelota volverá a rodar a partir del próximo 5 de septiembre, cuando se dispute la séptima fecha, con grandes partidos como el clásico cabralense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia