Baby Fútbol

Juegan niñas y niños

domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:30

Los certámenes oficiales de la Liga Villamariense de Baby Fútbol tendrán continuidad hoy, con la disputa de nuevos capítulos de los torneos de niños y niñas.

En la rama femenina se disputará la tercera fecha del Campeonato Apertura 2021 Micaela García, con la siguiente programación: a las 10, San Nicolás-El León/Las Aguilas (en cancha de El León), All Boys-El Porvenir y Municipal de Tío Pujio-Malvinas Argentinas; desde las 10.30, EFFI Dalmacio Vélez-Alumni.

Entre los varones tendrá lugar, a partir de las 13, la 12ma. fecha del Campeonato Apertura 2021 - 75º Aniversario Asociación Biblioteca y Gimnasia de Ballesteros, con los siguientes enfrentamientos: Municipal de Tío Pujio-El Porvenir, Sportivo Pozo del Molle-Gimnasia de Ballesteros, El León-San Nicolás, Los Leoncitos-Barrio Industrial, Los Campeadores-Fray Nicasio Gutiérrez, Sportivo Playosa-Deportivo Villa María, El Santo-La Masía CC Pasco, El Tallerito-Deportivo Las Playas, Sarmiento-Malvinas Argentinas, All Boys-Roque Sáenz Peña, San Martín-Alianza Villa Nueva y El Prado-Deportivo América (libre: Fortineros).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia