Básquet / Liga Argentina
Ameghino solo piensa en Parque
El plantel del León iniciará mañana la serie de cuartos de final, con la ilusión de contar con algunos regresos. Todas las series de la Conferencia Norte se jugarán en la capital provincialAmeghino se ilusiona con los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet y espera que empiece la acción. El León, que consiguió el cuarto lugar en la fase regular se medirá en la serie al mejor de tres partidos, ante Barrio Parque, que terminó quinto.
Los clasificados en cada conferencia jugarán esta fase en las ciudades de Córdoba (Norte) y Viedma (Sur). La acción en la Conferencia Norte arrancará mañana en el Estadio Angel Sandrín, de Instituto; mientras que la Sur comenzará el domingo, en el Estadio Angel Cayetano Arias.
Para todos empieza la parte más atractiva de la Liga, donde se buscará un lugar en las semifinales de esta conferencia. Los dos primeros partidos serán mañana y el domingo, y en caso de ser necesario un tercer juego será el martes. Ameghino y Barrio Parque cerrarán cada jornada en la sede Córdoba, mañana desde las 19 y el domingo a partir de las 19.30.
El plantel de Ameghino entrenó ayer apuntando al primer juego, esperando el retorno de Abel Aristimuño que se recupera de una lesión, y la llegada a nuestra ciudad del cubano Yoanki Mencia, que estuvo participando con la selección de su país en la Americup.
Luego de los últimos partidos con San Isidro, el equipo villamariense trabajó buscando recuperar a los jugadores que mostraron molestias físicas y poder contar con la mayoría de ellos en condiciones de encarar esta serie ante Barrio Parque.
