Primera Nacional
Belgrano es local
Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en uno de los siete partidos a celebrarse mañana en el inicio de la 19na. de la Primera Nacional de fútbol. En esta jornada, Belgrano de Córdoba será local.
El partido, válido por la Zona A, se jugará esta tarde desde las 15.10 en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño de Villa Soldati, con el arbitraje de Carlos Córdoba y televisado por TyC Sports.
Los restantes cotejos de hoy serán: Villa Dálmine-Atlético Rafaela (Zona B) a las 14; Temperley-Deportivo Maipú (A) y Defensores de Belgrano-Barracas Central (B), ambos a las 15; All Boys-Brown de Adrogué (B) a las 15.30; San Martín de San Juan-Guillermo Brown ((B) a las 16 y Belgrano-Alvarado (A), a las 18 por DirecTV.
La Zona A es liderada por Almirante Brown con 32 puntos; mientras que en la Zona B el líder es Güemes de Santiago del Estero con 34.
Belgrano será local en Córdoba ante Alvarado de Mar del Plata. El Celeste de Alberdi viene de empatar de visitante con Tigre y está en mitad de la tabla intentando recuperar el protagonismo que tuvo en las primeras fechas. Alvarado en las pasadas 10 fechas solo perdió un vez y de visitante hace cuatro que no es superado.
