Básquet / Liga Argentina
El León vuelve a entrenar y ya prepara su próximo viaje
Ameghino retornará hoy a los entrenamientos, luego de dos días de descanso que se le otorgó al plantel, tras la intensa semana, donde jugó tres partidos en cuatro días.
El equipo de Pablo Castro apuntará a preparar los cuatro partidos que tendrán desde mañana y hasta el viernes, en la nueva parada de la Liga Argentina que se desarrollará en San Francisco.
El jugar tres partidos en cuatro jornadas dejó un notorio cansancio en todo el plantel, al que se le dio licencia de dos días para recuperarse y recargar energías para otra semana que será de alta intensidad. La mayoría de los jugadores acusaron molestias y dolores físicos, propios de la exigencia que depara esta competencia, con partidos de enorme intensidad.
Luego de la gira por Paraná y Santa Fe, con dos triunfos y una derrota, Ameghino quedó como líder de la Conferencia Norte, a falta de una parada y otros tres encuentros que debe cumplir, en un calendario que aparece tan ajustado como exigente.
Entre mañana y el viernes, Ameghino formará parte de una nueva parada, que se disputará en San Francisco, con San Isidro como anfitrión. Allí jugarán además Barrio Parque, Villa San Martín de Resistencia, Deportivo Norte de Armstrong, Independiente de Santiago del Estero, Central Argentino Olímpico de Ceres y Tiro Federal de Morteros.
En esta parada, Ameghino jugará mañana ante Tiro Federal (11 horas), el martes ante Independiente (14.30), el jueves 17 ante Villa San Martín (16 horas) y el viernes 18, ante Central de Ceres (11 horas).
