Copa Sudamericana / 5ta. fecha/ Grupo F

Newell’s ganó y el grupo se definirá en la última jornada

viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:30

Newell’s Old Boys le ganó anoche 3 a 1 a Palestino de Chile, en el estadio Marcelo Bielsa, y mantiene su chance de clasificar a octavos de final hasta la última fecha del Grupo  F de la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto rosarino los anotaron Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Cristian Suárez, en contra.

El equipo de Germán Burgos llegó a los 7 puntos y necesita ganarle la próxima semana a Goianiense y esperar que el líder Libertad caiga en su visita a Palestino.

La Lepra fue superior al conjunto trasandino, aunque no estuvo preciso en la definición para poder ampliar el marcador e irse más tranquilo al descanso.

Obligado por conseguir el triunfo, Newell’s salió con todo y abrió el marcador a los 4 minutos, con una definición de Castro.

En el complemento, Palestino llegó al empate con un cabezazo de Sánchez Sotelo, cuando apenas se cumplían dos minutos de juego.

El local arriesgó y fue a buscar su segundo gol, que lo consiguió a los 25, con una definición de Sordo.

En el final, llegó el tercer grito tranquilizador, con un tiro de esquina de Belluschi desde la derecha y un cabezazo de Suárez que se metió en su propio arco.

Fuente: Iamnoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia