Rugby / Pumitas locales

Martín Vaca vuelve al M20 y citaron a Joaquín Blangetti

El nuevo convocado juega en San Martín y buscará ir a la gira por Sudáfrica

El villanovense Joaquín Blangetti, quien hace sus primeros pasos en la Primera del San Martín Rugby Club, fue convocado para integrar por primera vez el seleccionado argentino M20, donde es una “fija” otro rugbier local, el ya conocido Martín Vaca, del Jockey Club Villa María.

Así se pudo conocer ayer, cuando la Unión Argentina de Rugby (UAR) le notificó las convocatorias a la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) sobre los jugadores de la provincia.

Así, además de Vaca y Blangetti, fueron citados Lautaro González y Lautaro Sánchez, de Palermo Bajo; Joaquín Oviedo y Facundo Villalba, de Córdoba Athletic.

Vaca ya fue campeón Sudamericano M19 con la selección, mientras que Blangetti tendrá su primera experiencia, lo que significará un salto importante para un joven querido en el Sanmar.

Todos deberán presentarse en la concentración nacional, en Casa Pumas, del 27 de mayo al 10 de junio, con el objetivo de prepararse de cara al U20 Internacional Series, en Sudáfrica, que se disputará del 11 de junio al 7 de julio.

La primera etapa, del 27 de mayo al 1 de junio, tendrá la participación de todos los convocados.

En la segunda etapa, del 1 al 10 de junio, quedarán solo quienes irán a la gira.

Más de
3
1
92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia