Breves

Motocross italiano

En el trazado denominado Crossdromo de Miravalle, en Montevarchi (Italia), se desarrolló la tercera fecha del campeonato italiano de motocross, con la participación de varios campeones mundiales.

En la categoría Elite MX2 estuvo participando el villamariense Matías Mirtuono (foto archivo), integrando el equipo Kawasaki Italia.

Hubo 130 inscriptos, de los cuales solo 40 clasificaban para correr las mangas. El piloto local logró el 33º lugar, lo que lo habilitó a correr el domingo, donde fue 17º y 21º, respectivamente, alcanzando el 19º lugar en la suma de puntos, redondeando un gran trabajo.

Por su parte, Joaquín Poli, integrando el mismo team, fue 18º y 13º, alcanzando el 15º puesto en la sumatoria de unidades.

 

Motociclismo de velocidad

En el Autódromo Internacional de Villicum (San Juan) se desarrolló la apertura del campeonato sanjuanino de motociclismo de velocidad, donde estuvo participando Santiago Frasca.

El piloto oriundo de Dalmacio Vélez fue segundo en la división Súper Sport 600 cc, mientras que el triunfo le correspondió a Andrés González (de El Tío, provincia de Córdoba) y completó el podio Guillermo Crexell (Neuquén).

Este campeonato tendrá continuidad el 13 de junio.

 

Superbike

El inicio del campeonato argentino de la especialidad, que estaba previsto para el pasado fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, se postergó para el 21 y 22 de mayo en el mismo escenario.

a

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia