Liga Bellvillense / Tenía 58 años

Dolor por la muerte de Luis Quinteros

El presidente de la entidad falleció ayer víctima del COVID-19, tras permanecer internado en Villa María desde el 21 de abril

El fútbol regional se vio ayer consternado al conocerse la triste noticia del fallecimiento por COVID-19 de Luis Quinteros, presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Quinteros fue la máxima autoridad del Departamento de Fútbol Infantil bellvillense durante varias temporadas y actualmente era la máxima autoridad de la Liga.

Poco antes de contraer coronavirus había sido reelecto en el cargo en una reñida elección en la que se impuso por 14 votos sobre 12 de su adversario.

Quinteros tenía 58 años (nació el 30 de agosto de 1958) y desde el 21 de abril estaba internado en Villa María, donde falleció en la mañana de ayer.

 

Repercusiones

Tras el deceso de Quinteros, la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) publicó, en su sitio web, el siguiente mensaje: “Luis fue un dirigente incansable que nunca dejó de trabajar por el fútbol de la provincia. Con los chicos y con los grandes, no había distingos en su labor. Era derecho, íntegro, frontal y bonachón. Hoy, por responsabilidad pura y exclusiva de este virus maldito, nuestras lágrimas son incapaces de calmar semejante dolor y tristeza. Estamos aturdidos y consternados por esta infausta noticia. Se nos fue un entrañable amigo con el que hemos compartido reuniones, campeonatos y momentos de distensión y camaradería.

Además, deseamos hacerle llegar a la esposa de Luis, Marcela, a sus hijos, hermanos y afectos más cercanos nuestras condolencias como así también a toda la familia futbolera de la Liga Bellvillense de Fútbol.

¡Hasta siempre, Luis! ¡Qué en paz descanses! La dirigencia nucleada en la Federación Cordobesa de Fútbol siempre te recordará”.

Por otra parte, José Luis Pisaroni, entrenador de Unión de Morrison, posteó en su cuenta de la red social Facebook: “Las malas noticias siguen llegando, el maldito COVID se llevó a Luis Quinteros, presidente de nuestra Liga Bellvillense, un gran dirigente y mejor amigo. Mis condolencias a sus familiares”.

“Tremenda noticia, Dios mío. QEPD, Luis. Mis condolencias a su familia y amigos. Abrazo de gol. Bendiciones”, hizo lo propio el tiopujiense Darío Ranco, expresidente de la FCF y actual presidente honorario de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).

En tanto, desde la asociación arbitral UDAF de Villa Nueva, despidieron a Quinteros con el siguiente mensaje: “Con hondo pesar hoy despedimos a un amigo. Querido Luis, más que dirigente, una gran persona. La familia de UDAF hoy envía esta plegaria para que brille por siempre para vos la luz que no tiene fin.  Gracias por tanto, querido amigo”.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios