Renunció ayer y la Comisión Directiva le aceptó hoy la dimisión

Caranta dejó de ser el técnico de Instituto

Mauricio Caranta dejó de ser hoy el entrenador de Instituto de Córdoba, de floja campaña en la Primera Nacional, luego de que la dirigencia del club le aceptara la renuncia.

El exarquero había presentado su dimisión el viernes, después de la caída como local contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-2, por la octava fecha de la zona B del Nacional), y este sábado fue aceptada por la Comisión Directiva que encabeza Roberto Castoldi.

A la espera de la designación de un nuevo entrenador, asumirá interinamente la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez de cara al partido de la novena jornada, el sábado, ante All Boys.

Con la conducción de Caranta, Instituto no ganó en el torneo, ya que obtuvo seis empates y dos derrotas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia