Copa de la Liga Profesional / 11ma. fecha

Ganaron Aldosivi y el Lobo platense

El Tiburón, con el ingreso del villamariense Lautaro Guzmán, derrotó 2-0 a Platense, mientras que Gimnasia venció de local a Newell’s por 2 a 1 en el cierre del capítulo
martes, 27 de abril de 2021 · 08:30

Aldosivi venció ayer 2-0 como visitante a Platense, por la 11ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Jonathan Schunke y Rodrigo Contreras, este último de penal, convirtieron para el conjunto dirigido por Fernando Gago, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas y sigue último con 11 puntos, pero alcanzó la línea de Arsenal y Platense.

En el Tiburón ingresó desde el banco y jugó todo el complemento el delantero villamariense Lautaro Guzmán.

Joaquín Indacoechea en la visita y Mauro Bogado en el local fueron expulsados en el segundo tiempo.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata venció derrotó 2-1 como local a Newell’s y mantiene sus chances de clasificación en la Zona B.

Johan Carbonero y Matías Pérez García convirtieron para el ganador. Luciano Cingolani descontó para la visita.

El Lobo, que venía de empatar en el clásico con Estudiantes, tiene 14 puntos y quedó a tres de Independiente, que por ahora se ubica en el cuarto puesto, el último entre los que avanzan a la siguiente instancia. La Lepra cortó una racha de dos victorias consecutivas y quedó sin chances, con 10 unidades.

 

Próxima fecha (12ma.)

Viernes 30/4
Vélez - Patronato, 18 hs.
Colón - Arsenal, 21

Domingo 2/5
Boca - Lanús, 10
Independiente - Atl. Tucumán, 12.10
Def. y Justicia - Unión, 12.10
San Lorenzo - Godoy Cruz, 14.20
Talleres - Huracán, 14.20
Banfield - River, 16.30
R. Central - Newell’s, 18.40
Aldosivi - Argentinos, 21
Central Cba. - Racing, 21

Lunes 3/5
Sarmiento - Gimnasia LP, 15.45
Estudiantes LP - Platense, 18

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia