Handball

El domingo 25 arranca la Liga Municipal Amateur

jueves, 15 de abril de 2021 · 08:30

El Ente Villa María Deporte y Turismo SEM informó que el 25 de abril dará inicio la Liga Municipal de Handball Amateur, torneo que cada domingo, desde las 13, se disputará en el Parque Pereira y Domínguez y en el Polideportivo Guillermo Evans.

Participarán más de 300 atletas, divididos en categorías masculina y femenina, de nuestra ciudad, Villa Nueva, Pozo del Molle, General Deheza, Hernando y San Francisco.

Sobre la competencia, el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, señaló: "La inscripción permanece abierta hasta el próximo lunes 19 de abril y hasta el momento tenemos inscriptos más de 10 equipos femeninos y seis masculinos. Quienes deseen sumarse deberán inscribirse al número 353 4247934".

Cabe señalar que el viernes por la noche se realizará una reunión con los delegados de los equipos inscriptos para el certamen que se disputará bajo la modalidad de “todos contra todos”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia