Alumni
El Panadero López será el nuevo presidente
Por primera vez desde que está en el club, Gabriel Adrián López (foto) será el presidente de Alumni, en la Asamblea que se concretará este martes, a las 21, en la sede de Mendoza y Martínez Mendoza.
Así quedó establecido durante las últimas horas, con la conformación de una nueva Comisión Directiva que sustituirá a la que maneja José Vilella, otro exjugador del Fortinero.
El Panadero López fue futbolista de inferiores, de Primera, dirigente, encargado del fútbol y gerenciador de Alumni, pero nunca ejerció el rol de presidente.
Esta vez decidió aceptar tras frustrarse una serie de opciones que se barajaban hace algunos meses.
En la Asamblea del martes, los socios de Alumni deberán no solo elegir autoridades, sino también aprobar el Balance 2019, atendiendo al retraso que generó la inactividad por la pandemia.
En ese sentido, Vilella dejará el mandato que ya se encontraba vencido y que esperaba remplazo, por lo que finalizarán nada menos que cinco años de su presidencia (dos mandatos y este proceso inactivo de pandemia).
López tendrá como vicepresidente a César Piccinini, quien trabaja mucho para las divisiones formativas del club, mientras que Matías Holgado seguirá como secretario y Carina Martin será la prosecretaria.
El resto de los componentes de la Comisión se conocerán el martes.
