LIGA VILLAMARIENSE - Apertura - Zona A - 1ra. fecha

Argentino regresó a su Fuente

Con dos tantos de su histórico goleador Mauro Fuente, Deportivo Argentino hizo pata ancha en un reducto siempre difícil y le ganó por 3-1 a Sportivo Los Zorros, en el partido válido a la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura Francisco “Cacho” Fiandino.

El Lobo, en el esperado regreso del fútbol cotidiano, impuso condiciones frente a su rival, logrando una clara victoria más allá del ímpetu del local, apoyado en la contundencia de Fuente y un trabajo colectivo equilibrado en todas sus líneas.

Y si hablamos de vueltas y festejos, el otro tanto del equipo de Christian Romero lo marcó Jorge Martino, quien volvió esta temporada al club que lo vio nacer.

En el anfitrión, por su parte, descontó Braian Mendoza, una de las caras nuevas de la dupla Castelli-Silvano.

 

Festejó el Albo

En otro partido válido a la Zona A, Playosa derrotó 2 a 1 de local a Española, en un trámite que tuvo todos sus goles en el primer tiempo.

En el Albo sobresalió el volante Juan Manuel Albornoz, autor de los dos goles del equipo que dirige Paulo Velasco. El primero aprovechó un error del arquero rival en un intento de cortar un centro al área, y más tarde, en la continuidad de una jugada que nació en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Dino Gagliese, quien envió otra vez el centro para que el oriundo de Pozo del Molle, con un certero cabezazo, anote el gol del triunfo.

Previamente, Mateo Pedraza marcó el empate parcial para el Gallego.

En dicho primer parcial, además, se fue expulsado Ezequiel Olmedo por doble amarilla.

En el complemento, ambos equipos se controlaron mutuamente, escasearon las oportunidades y el marcador no varió hasta el pitazo final.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia