Súper TC 2000

Matías Rossi triunfó en la carrera clasificatoria

domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:30

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla (foto), ganó ayer la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en el marco de la apertura del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez y a la que podrá asistir una cantidad limitada de público, con los protocolos sanitarios vigentes y distanciamiento social.

La competencia que tuvo como vencedor al campeón 2020 de la categoría se efectuó en el trazado 8 del coliseo capitalino, de 3.380 metros de cuerda, a 25 minutos más una vuelta.

Fueron escoltas el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), y el mendocino Julián Santero (Toyota).

Hoy a las 9 el Súper TC2000 efectuará la tanda de tanques llenos y, posteriormente, a las 10.10, se llevará a cabo la final del TC2000, a 30 minutos más una vuelta al circuito 8 del Gálvez.

El plato fuerte de la jornada será a las 12, cuando se inicie la final del Súper TC 2000, con una exigencia de 40 minutos de duración más una vuelta, en la que compartirán la primera fila de la grilla de largada Matías Rossi y Leonel Pernía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia