OPEN NACIONAL DE PATINAJE

Entre las más destacadas

viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:23

El Open Nacional de patinaje continúa con su desarrollo en nuestra ciudad, ahora exclusivamente en el nuevo Salón de los Deportes y únicamente con el patín artístico que cuenta con la numerosa presencia de deportistas locales de distintas escuelas.

Entre los resultados que más se destacaron estuvo la participación de Camila Hubeli Gaspanello (de la escuela Patín LG Show, que funciona en el Club Rivadavia de esta ciudad y que dirige la profesora Luciana Gaspanello). La patinadora local ocupó el cuarto lugar en la categoría A Elite Senior Damas.

Por su parte, el grupo de la Escuela del Prado Español, dirigido por la profesora Patricia Bruno, ya sumó varias participaciones en este torneo donde sobresale lo realizado por Camila Dupraz (Cadetes A Internacional), que fue segunda en Libre y cuarta en Escuela.            

Camila Mondino (Cat. A Nacional, Juvenil) fue segunda y cuarta, respectivamente; mientras que Leandro Naval (A Nacional Elite Senior) fue cuarto en Libre; y Lucas Bertea Roldán fue sexto en Libre (A Internacional Senior).

Otra destacada fue Lourdes Irastorza (Promocional Mini Infantil B), que fue segunda en ambas disciplinas.                                     

Además Guadalupe Rojas (2da. categoría, Cadetes B) fue segunda en Escuela y Emilia Calcagno, (3ra. Infantil B), fue tercera en la misma especialidad.

Por otra parte, Agustina Ramírez Tais (categoría B 1ra., Infantil B) fue segunda en Libre y sexta en Escuela; en tanto que Avril Ramírez Tais (Promocional B, Mini Infantil), tercera y segunda, respectivamente.

En tanto, Delfina Ochoa fue quinta en Libre en Promo B Mini infantil) y segunda en Escuela en B3ra Mininfantil B); y Agostina Gerbaudo fue 12° en Libre en 3ra. Cadetes B y 11° en Escuela, en 2da. Cadetes B.

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia