VÓLEY - LIGA NACIONAL - Marcos Bovo
“Esto es fruto del trabajo de muchos actores"
El funcionario estuvo presenciando la final de la Liga Nacional que se disputó anoche en el nuevo escenario deportivo que suma la ciudadEl secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, estuvo presente anoche presenciando la final en el nuevo Salón de los Deportes, y en diálogo con El Diario valoró la realización de este torneo en nuestra ciudad, el gran trabajo que han realizado distintos actores locales para que pueda concretarse, a la vez que resaltó los resultados alcanzados por las dos instituciones locales que históricamente han impulsado el vóley de Villa María, representándolo a nivel provincial, nacional e internacional.
“La realización del torneo es fruto del trabajo de muchos actores que pusieron, sin dudas, en el centro de la escena nacional deportiva, en este caso del vóley, a la ciudad de Villa María. Eso demuestra que cuando se trabaja juntos, diversos niveles del Estado, diversas áreas, en conjunto con las instituciones y de manera planificada, se pueden concretar eventos importantes, como esta Liga Nacional de Voleibol en la ciudad. Y en eso la ciudad tiene un know how (N. de R.: saber hacer), importante, generado a partir del Anfiteatro, que con el nuevo Salón de los Deportes, con inversores locales, que han hecho un gran esfuerzo, pone a la ciudad en un contexto diferente, generando nuevas oportunidades, y seguir posicionando a Villa María y al turismo de eventos, en el contexto, no solo provincial, sino nacional, y eso es generación de trabajo. Hoy, en este contexto de pandemia, que estamos atravesando, cuidar y potenciar el trabajo es significativamente importante”, opinó Marcos Bovo.
“Es para destacar el enorme trabajo profesional que hacen las instituciones formativas de Trinitarios y Rivadavia, que no solo representaron a Villa María en este torneo, si no a la provincia de Córdoba, y que han quedado ubicados dentro de los 12 mejores equipos del certamen, con la participación de 30, lo cual habla a las claras del trabajo responsable, serio, que se viene haciendo y que posiciona también a Villa María como un referente en la disciplina y que proyecta también al vóley a nivel nacional”, resaltó el funcionario.
