CAFU
Los octavos de final serán sin público
CAFU informó que los partidos que deben completarse hoy por los octavos de final se disputarán sin público. La actividad se reanudará durante las últimas horas de esta jornada, después de la suspensión del juego el pasado sábado 18 debido la agresión física sobre un referí por parte de jugadores de un equipo.
Así, deberán completar su juego las categorías Juveniles A, Juveniles B y Mayores, como así también la final del certamen de +50.
Vale la pena mencionar que tras el repudio de la organización, el resto de los equipos y la firma comercial que acompañaba al equipo que protagonizó la agresión, el Tribunal de Penas expulsó de por vida a los jugadores que formaron parte de tal lamentable hecho.
La grilla de choques a disputarse, de este modo, será la siguiente:
Cancha 1: Electropartes España-Maybet (20.30-Juveniles A); Zoe-Teia (21.45, final +50); y El Chaco-Las Playas (23-Juveniles B).
Cancha 2: Malabar Circo Pub-Pinturería AFP (20.30-JB) y Nicolás Avellaneda-Grupo Visual (21.45-JB).
Cancha 3: Aut. Milagros/Banchio-Tigre (20.30-Mayores); Malvinas Arg.-Estructuras Balcarce (21.45-JA); y Mueblería Gabriela Sillas-Lácteos La Mara (23-JA).
Cancha 4: Movimiento Suelo Roganti-Chacinados Mauri (20.30-Mayores); Equipo Pancho-Pollería Mi Angel (21.45-JB); y Sportivo Amistad-Hay Equipo (23-JA).
