rugby - una foto especial en españa

Tres surgidos en el Jockey Villa María compartieron cancha “lejos de casa”

martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:38

El deporte suele ofrecer miles de destinos a quienes siguen compitiendo y, muchas veces, hay quienes no vuelven a cruzarse con aquellos compañeros y amigos que lo acompañaron en el club de los amores. En ese sentido, el fin de semana se dio un encuentro que no pasó desapercibido, bien lejos de casa.
Es que por la segunda división del rugby de España (división de Honor B), se enfrentaron dos equipos que tienen entre sus filas a villamarienses surgidos del Jockey Club, los que no desaprovecharon la oportunidad para retratar ese momento.
Se trata de Federico Gaveglio, Agustín Cittadini y Manuel Paniaga, tres rugbiers locales que siguieron su carrera en el Viejo Continente y el finde se dieron un gran abrazo. 
Los dos primeros siguen siendo compañeros en el URA, de Almería, mientras que Paniaga milita en el Club de Rugby Málaga.
Ambos equipos se enfrentaron el fin de semana y el triunfo le correspondió al URA?(25-17), con buen aporte villamariense.
El conjunto de Almería está segundo en la división, mientras que Málaga se encuentra en el quinto puesto. En este último equipo juega Gonzalo Padró, ex-La Tablada, de 38 años.
Paniagua también tiene tres compañeros cordobeses que defendieron la camiseta de Tala.
En ese aspecto hubo mucha tonada cordobesa en el partido y, más allá del resultado, todos los rugbiers coterráneos se unieron para la foto que luego subieron a las redes.
Paniagua contó que fue un lindo momento y nos cedió gentilmente la foto de los tres villamarienses, desde tierras españolas.

5
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia