Patín artístico / Nacional “C”
Una buena experiencia
Un grupo de patinadoras del Club Ameghino participó a lo largo de la semana anterior en el Estadio Ave Fénix de San Luis, del Campeonato Nacional de Patín Artístico de categoría C, Copa González Molina, en distintas disciplinas.
Los resultados de las patinadoras que dirige la profesora Lucrecia Rocchetti fueron los siguientes:
Emi Pochulu (Escuela) 19º
Julissa Juárez (Libre) 28º
Priscila Guevara (Escuela) 18º
Paula Romero (Escuela) 12º.
Además, en este Nacional participó la disciplina danza y free, con una representante que es dirigida por la profesora Verónica Ciacia. Liseth Algarbe fue 12º en Solo Dance y 10º en Free Dance.
Provincial
Por otra parte, a lo largo de esta semana se realizará el último torneo de la temporada. Se trata del Provincial que se desarrollará en Río Ceballos, donde estarán participando: Uma Nardi, Uma Beltrán, Valeria Goia, Lucía Monta, Delfina Rigonelli, Liseth Algarbe y Malena Gómez, todas dirigidas por Lucrecia Rocchetti.
Velada de cierre
El próximo 23 de diciembre a las 21, en el Club Ameghino, se realizará el cierre de año, con la presentación de todas las patinadoras de los distintos grupos. Las entradas pueden adquirirse en el mismo club, los martes y jueves desde las 18.
