Turismo Nacional
Mariano Pernía ganó la Clase 3 y Abdala fue campeón en la 2
El piloto Mariano Pernía se quedó con la victoria en la Clase 3, en la última fecha de la temporada del Turismo Nacional que se disputó en El Villicum, San Juan. Por su parte, Emanuel Abdala fue segundo en la Clase 2 y se coronó campeón.
El tandilense Pernía que largó en la posición de privilegio y se mantuvo en ese lugar hasta la bandera a cuadros, logrando su primer triunfo en la división mayor del TN. En el segundo lugar terminó Julián Santero, actual campeón 2021 de la categoría, tercero fue Alfonso Domenech, cuarto José Manuel Urcera y Jerónimo Teti completó los mejores cinco de la carrera.
En tanto, en la Clase 2, la victoria fue para Lucas Tedeschi, en el segundo lugar llegó Pablo Ortega y tercero fue Emanuel Abdala. Precisamente este último se coronó campeón de la divisional menor de esta categoría.
